Bienvenidos a nuestro blog dedicado a los mejores amigos peludos del mundo! ¿Has notado cómo nuestras mascotas nos llenan de alegría con su lealtad incondicional y su cariño desinteresado? No hay duda de que nuestros compañeros peludos se merecen lo mejor en cada aspecto de sus vidas, incluso cuando se trata de disfrutar de los placeres más dulces y refrescantes de la vida.
Pawlogia Frosty Delights
En este espacio, exploraremos una delicia veraniega que tanto a humanos como a mascotas nos encanta: ¡los helados! Sí, has oído bien, helados diseñados específicamente para nuestros amigos de cuatro patas. Puede que te preguntes cómo es posible que existan helados seguros y deliciosos para las mascotas. Bueno, te aseguramos que sí los hay, y estamos ansiosos por presentarte todo lo que necesitas saber sobre ellos.
Es súper importante mencionar que los helados de los humanos NO son aptos para nuestros peludos pues contienen una gran cantidad de azúcar e ingredientes añadidos que pueden causar vómitos, diarrea o estreñimiento a nuestros perritos y gatitos.
❌ También recuerda que hay ingredientes NO APTOS para ellos como son, entre otros:
- Uvas
- Pasas
- Cerezas
- Ciruelas
- Ajo
- Cebolla
- Tomates
- Aguacate
A continuación te compartimos una receta simple y sencilla para consentirlos, no olvides consultar con tu veterinario en caso de cualquier duda.
HELADO DE BANANA Y YOGURT PARA PERROS Y GATOS
Ingredientes:
- Medio platano
- 1 cucharada pequeña de miel
- 1 yogurt natural o griego sin azúcar, también puedes utilizar Kefir
- 1 cucharada pequeña de crema de maní natural (opcional)
Tiempo de elaboración: 10 min y 5 horas para congelar o una noche completa
Elaboración:
- Partimos la banana en pequeños trozos y los echamos una batidora, agregamos el yogurt, la cucharada de miel, y de crema de maní.
- Batimos hasta que se forme una mezcla uniforme, sin grumos que nos estropeen el helado. También puedes usar un tenedor en caso de no tener batidora.
- Una vez formada la mezcla uniforme, llenamos un molde para helados o paletas, le ponemos un palito para más tarde dárselo de comer.
- Colocamos el helado en el congelador mínimo 5 horas o toda una noche.
Una vez frío es hora de disfrutar con tu mascota, es tan seguro que tú puedes comerlos también, por que son súper nutritivos y naturales para ambos.